Skip to main content

Dispositivo De Fijación Externa Para Niño

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Dec 2, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué necesito saber acerca del dispositivo de fijación externa?

Un dispositivo de fijación externa tiene un marco de metal. El marco puede ir alrededor de la extremidad (brazo o pierna) o puede ir a lo largo de un lado de la extremidad. Se usan clavos y alambres para sostener el marco en su lugar. Los clavos y alambres se colocan a través de la piel y se unen al hueso. El dispositivo se utiliza cuando el niño tiene una fractura compleja en el hueso. El dispositivo se coloca durante una cirugía.

Dispositivo de fijación externa

¿Qué necesito saber sobre el cuidado del sitio?

Es importante el cuidado del sitio mientras su niño tenga el dispositivo colocado. Nos referimos a los sitios de los clavos como el lugar donde los clavos o alambres entran en la piel. Los gérmenes pueden entrar en el cuerpo de su niño a través de los sitios de los clavos y causar infección. El cuidado incluye la limpieza de los sitios y buscar signos de infección. El médico de su niño les enseñará a usted y a su niño cómo limpiar los sitios. Le dirá cuántas veces en un día debe hacer la limpieza y verificar si hay infección.

¿Cómo limpio los sitios de los clavos de mi niño?

Siga las instrucciones específicas del médico de su niño.

¿Cómo puedo mantener cómodo a mi niño?

¿Cuándo debo llamar al médico de mi hijo?

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación del cuidado de su hijo. Infórmese sobre la condición de salud de su niño y cómo puede ser tratada. Discuta las opciones de tratamiento con los médicos de su niño para decidir el cuidado que usted desea para él.Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.