Skip to main content

Revisión De Una Artroplastía Total

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Jul 7, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué necesito saber sobre la revisión de una artroplastía total?

La revisión de una artroplastía total es una cirugía para arreglar o reemplazar una articulación. Es posible que usted necesite una artroplastia de revisión si la articulación artificial se afloja, se sale de su lugar o se quiebra. Es posible que usted necesite esta cirugía si el hueso alrededor de la articulación artificial se debilita o se daña con el tiempo. Usted también podría necesitar ésta cirugía si tiene dolor intenso o una infección en la articulación.

¿Cómo me preparo para la cirugía?

¿Qué sucederá durante la cirugía?

El cirujano realizará una incisión sobre la articulación. La articulación artificial se reparará o se extraerá. Si es necesario, se colocará una nueva y se unirá al hueso con instrumentos, como cables o tornillos. La incisión se cerrará con puntos de sutura y se cubrirán con un vendaje.

¿Qué debo esperar después de la cirugía?

A usted lo llevarán a una habitación donde le controlarán el corazón y la respiración. No se levante de la cama hasta que su médico lo autorice. Es posible que le cubran la herida con un vendaje para ayudar a evitar una infección. Usted podría ir a casa después de que los médicos comprueben que se encuentra bien.

Después de la cirugía:

Lo llevarán a una habitación donde le controlarán el corazón y la respiración. No se levante de la cama hasta que su médico lo autorice. Es posible que le cubran la herida con un vendaje para ayudar a evitar una infección. Usted podría ir a casa después de que los médicos comprueben que se encuentra bien.

¿Cuáles son los riesgos de una revisión de una artroplastía total?

Usted podría contraer una infección sangrar más de lo esperado. Usted podría desarrollar un coágulo sanguíneo potencialmente mortal. Es posible que necesite un injerto de hueso si el hueso alrededor de la articulación artificial está muy dañado. Los nervios, vasos sanguíneos, ligamentos o músculos podrían sufrir daño. La articulación podría ponerse rígida, adormecida y con más dolor. Es posible que el movimiento de la articulación no sea igual que antes. Usted podría tener dificultad para realizar sus actividades diarias.

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de ayudar a planear su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.