Skip to main content

Reducción Cerrada Y Fijación Interna De Una Fractura De Una Extremidad Superior

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Jul 7, 2024.

CUIDADO AMBULATORIO:

Qué necesito saber sobre la reducción cerrada y fijación interna:

La reducción cerrada y fijación interna repara un hueso fracturado (roto) sin abrir la piel sobre la fractura. Algunos ejemplos de dispositivos de fijación interna son placas de metal, varillas, tornillos, clavos y alambres. Se utilizarán para mantener los huesos en su lugar mientras sanan.

Dispositivo de fijación interna

Preparación para una reducción cerrada y fijación interna:

Su médico le explicará cómo debe prepararse para la cirugía. Le puede indicar que no ingiera ningún alimento ni bebida después de la medianoche anterior a la cirugía. Le indicará cuáles medicamentos puede tomar y cuáles no el día de la cirugía. Haga arreglos para que alguien lo lleve a su casa después de la cirugía. No podrá manejar.

Qué pasará durante una reducción cerrada y fijación interna:

Es posible que le administren anestesia local para adormecer la zona del cuerpo donde se realizará la cirugía. Con la anestesia local, usted permanecerá despierto o bajo sedación ligera durante la cirugía. Puede que sienta presión o molestias durante la cirugía, pero no debería sentir dolor. Su médico usará un equipo de rayos X para ver el hueso fracturado. El equipo de rayos X mostrará imágenes en un monitor. Su médico podrá ver el monitor mientras coloque las partes del hueso en la posición correcta. Se realizarán incisiones en los lugares donde se insertarán los dispositivos de fijación interna. Se colocarán los dispositivos de fijación interna a través de las incisiones, a un lado de los huesos fracturados. Es posible que cierren las incisiones con puntos de sutura. Se puede colocar una férula o un yeso para proteger la zona de la cirugía.

¿Qué sucederá después de la cirugía?

Su médico lo controlará durante un período corto después de la cirugía. La zona permanecerá adormecida durante 6 horas como máximo. Es normal tener dolor. Tome los medicamentos analgésicos antes de que el adormecimiento desaparezca completamente. También puede notar hinchazón y hematomas. Es posible que los dispositivos se quiten una vez que la fractura comience a sanar. También es posible que los dispositivos permanezcan allí. Puede que necesite realizar fisioterapia o participar en terapias ocupacionales. En estas terapias, le enseñarán ejercicios para mantener la amplitud de movimiento de su brazo.

Riesgos de una reducción cerrada y fijación interna:

Llame al número de emergencias local (911 en los Estados Unidos) en cualquiera de los siguientes casos:

Busque atención médica de inmediato si:

Llame a su médico u ortopedista si:

Cuidado personal después de la cirugía:

Cuidado del yeso o la férula:

Si usted tiene un yeso o una férula, haga lo siguiente:

Acuda a sus consultas de control con su médico u ortopedista según le indicaron:

Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.