Skip to main content

Precauciones Después De Una Sustitución Articular Total

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Jun 5, 2024.

CUIDADO AMBULATORIO:

Las precauciones después de una cirugía de sustitución articular total

son medidas de seguridad. Las medidas de seguridad son pautas para ayudar a sus articulaciones a sanar apropiadamente y ayudarlo a prevenir una lesión después de la cirugía.

Busque atención médica de inmediato si:

Llame a su médico o cirujano si:

Peso sobre su nueva articulación:

Siga las indicaciones de su médico acerca de la cantidad de peso que puede poner en su articulación. Es posible que usted necesite usar muletas, un bastón o un caminador por un tiempo después de la cirugía. Su médico aumentará la cantidad de peso que usted puede poner en la articulación a medida que sana.

Subir escaleras:

Suba escalones uno a uno. Suba el mismo pie cada vez. No cambie de pie para cada escalón. Es posible que usted necesite utilizar muletas o un bastón para ayudarlo a subir o bajar escaleras. Siempre siga las medidas de seguridad para subir escaleras.

Posición del cuerpo:

Actividad:

Pregunte a su médico cuándo puede regresar a realizar sus actividades normales. Pregunte cuándo usted puede comenzar a hacer ejercicios y qué ejercicios son adecuados para usted. Evite actividades y ejercicio que cause dolor articular. Es posible que usted necesite visitar un fisioterapeuta o un terapeuta ocupacional. Estos terapeutas le enseñan cómo moverse seguramente con su nueva articulación. Ellos le enseñan actividades y ejercicios que pueden ayudar a que sus huesos y músculos se fortalezcan.

Acuda a sus consultas de control con su médico o cirujano según le indicaron:

Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.