Skip to main content

Trastornos De La Consciencia

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Jun 5, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

La persona puede ser atendida en casa después de que se le dé de alta. A cualquiera que cuide a una persona se le enseñarán rutinas de atención física y mental, y qué hacer en caso de emergencia. El nivel de consciencia de la persona puede revisarse regularmente.

MIENTRAS USTED ESTÁ AQUÍ:

Consentimiento informado:

Usted tiene el derecho de entender los cuidados médicos de la persona en palabras que usted comprenda. Se le debe informar qué exámenes, tratamientos o procedimientos podrían realizarse. Los médicos también deben informarle sobre los riesgos y beneficios de cada tratamiento. Debido a que la persona no puede dar su consentimiento, se le puede dar permiso para que firme un formulario de consentimiento en su lugar. Es posible que se le pida que firme un formulario que autoriza a los médicos a realizar ciertas pruebas, tratamientos o procedimientos. Un formulario de consentimiento es un documento legal que dice exactamente lo que se hará por la persona. Antes que usted dé su consentimiento, asegúrese que todas sus preguntas han sido contestadas de modo que entiende lo que sucederá.

Medicamentos:

La persona podría recibir cualquiera de lo siguiente:

Monitoreo:

Exámenes:

El tratamiento

dependerá de la causa del trastorno de la consciencia. La persona podría necesitar cualquiera de lo siguiente:

RIESGOS:

Los problemas que causan un trastorno de la consciencia pueden afectar a una persona física, mental o emocionalmente. Los problemas a largo plazo pueden incluir dificultad para hablar o mover los brazos o las piernas.

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación del cuidado de la persona. Aprenda sobre su afección y cómo darle tratamiento. Discuta las opciones de tratamiento con los médicos de la persona para decidir qué atención recibirá. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.