Skip to main content

Terapia De Presión Negativa Para Heridas

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Jul 7, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

La TPN para heridas utiliza una máquina que se conoce como unidad vac para las heridas, vacío de la herida, o bomba para ayudar con la curación de heridas. La succión de la máquina elimina el drenaje adicional de su herida y une un poco más los lados de la herida. La TPN para heridas promueve el crecimiento del tejido sano mediante el aumento del flujo sanguíneo a la herida. La terapia con presión negativa también reduce las bacterias que causan infecciones. A usted y a sus médicos les enseñarán acerca de su máquina de TPN para heridas, alarmas y cambios de vendajes específicos.

Terapia de presión negativa para heridas THA

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

Busque atención médica de inmediato si:

Comuníquese con su médico si:

Acuda a sus consultas de control con su médico según le indicaron.

Su médico necesitará monitorear su herida. Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.

Como funciona la TPN para heridas:

Se colocará un empaque de espuma o una gaza húmeda en su herida. Es posible que la tubería de succión ya esté implantada dentro de la espuma. Si no lo está, la tubería será colocada en la parte media de la espuma o de la gaza. Después, su herida y parte de la tubería serán cubiertos completamente por un vendaje claro. La tubería está conectada a un recipiente de recolección en la máquina. Su médico podría configurar la máquina para una succión continua o periódica.

Báñese con el vendaje puesto:

No se quite sus vendajes a menos que se lo indiquen. Pídale a su médico más información. No lleve la máquina a la tina o a la ducha con usted.

La TPN para heridas se usa las 24 horas del día:

Si se apaga la máquina de TPN para heridas por 2 horas o más, será necesario reemplazar los vendajes. Pregunte a su médico qué tipo de vendaje usar.

Learn more about Terapia De Presión Negativa Para Heridas

Care guides

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.