Skip to main content

Síndrome De Reye

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Jun 5, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

El síndrome de Reye es una condición grave que puede provocar lesiones al cerebro, hígado u otros órganos de su niño. La causa se desconoce. Es posible que su niño desarrolle el síndrome de Reye después de una infección viral como la gripe o varicela. El riesgo de que su niño tenga síndrome de Reye aumenta si toma medicamentos que contienen aspirina o salicilatos. El síndrome de Reye sucede con mayor frecuencia en los niños de 4 a 14 años de edad.

MIENTRAS USTED ESTÁ AQUÍ:

Consentimiento informado

es un documento legal que explica las pruebas, tratamientos, o procedimientos que su hijo podría necesitar. Un consentimiento informado significa que usted comprende que es lo que se va a realizar y que puede tomar decisiones sobre lo que usted desee. Usted da su permiso al firmar el formulario de consentimiento. Puede designar a otra persona para que firme este formulario por usted si usted no puede hacerlo. Usted tiene el derecho de comprender el cuidado médico de su hijo en términos y palabras que usted entienda. Antes de firmar el formulario de autorización, entienda los riesgos y beneficios de lo que le realizarán al niño. Asegúrese que todas sus preguntas hayan sido contestadas.

Monitoreo:

Medicamentos:

Exámenes:

Tratamientos:

RIESGOS:

El síndrome de Reye podría provocar sangrado abundante, convulsiones o problemas con la respiración de su niño. También podría provocar problemas con el corazón y el hígado. Algunos problemas podrían volverse permanentes o representar una amenaza para la vida.

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación del cuidado de su hijo. Infórmese sobre la condición de salud de su niño y cómo puede ser tratada. Discuta las opciones de tratamiento con los médicos de su niño para decidir el cuidado que usted desea para él.

Learn more about Síndrome De Reye

Treatment options

Care guides

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.