Skip to main content

Reparación De Una Hernia Ventral En Niños

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Jun 5, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

La reparación de una hernia ventral en niños es una cirugía para reparar una hernia en la pared abdominal de su niño. Una hernia ventral podría repararse si está evitando que la sangre fluya a los órganos de su niño o si está bloqueando sus intestinos. Usualmente se realiza por una reparación abierta. Esto significa que se realizará una incisión sobre la hernia para repararla.

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

Llame al 911 en caso de presentar lo siguiente:

Busque atención médica de inmediato si:

Consulte con su médico sí:

Medicamentos:

Su hijo podría necesitar cualquiera de los siguientes:

Cuide el área de la cirugía de su niño como se le indique:

Pregúntele al médico de su niño cuándo puede mojar el área. Lave cuidadosamente alrededor del área con agua y jabón. Está bien dejar correr suavemente agua y jabón sobre el área. Seque el área y póngale vendajes nuevos y limpios como le indicaron. Cambie los vendajes de su niño cuando se mojen o ensucien. Si su niño tiene tiras de cinta médica sobre su incisión, deje que se caigan por sí solas. No permita que su niño se meta en una tina, piscina o jacuzzi hasta que su médico lo autorice.

Cuidado del niño:

Actividad:

No deje que su niño practique deportes por 2 a 3 semanas. Es posible que pueda regresar a la guardería o escuela de 2 a 3 días después de la cirugía. Consulte con el médico de su niño sobre cuándo puede regresar a sus actividades cotidianas.

Programe una cita con el médico de su hijo como se le haya indicado:

Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.