Skip to main content

Levantamiento De Cejas

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Jun 5, 2024.

CUIDADO AMBULATORIO:

Lo que usted necesita saber acerca del levantamiento de cejas:

Un levantamiento de cejas, que también se llama estiramiento de la frente, es la cirugía para mejorar el aspecto de su frente. Un levantamiento de cejas disminuye las arrugas y crea una apariencia más joven y despejada. Un levantamiento de cejas puede elevar las cejas caídas que cuelgan por encima de sus ojos.

La forma para prepararse para la cirugía:

El cirujano le indicará lo que tiene que hacer para prepararse para la cirugía. Le puede indicar que no consuma ningún alimento ni bebida después de la medianoche del día de la cirugía. Le dirá qué medicamentos puede tomar o no el día de la cirugía. Es posible que necesite suspender la aspirina o los anticoagulantes unos días o unas semanas antes de la cirugía. Quizás necesite un examen físico, análisis de sangre o un electrocardiograma antes de la cirugía. Haga arreglos para que alguien lo lleve a su casa y que se quede con usted.

Qué sucederá durante la cirugía:

Pueden administrarle anestesia general para mantenerlo dormido y libre de dolor durante la cirugía. Puede ser que en cambio le administren anestesia local y una sedación. Con la anestesia local y la sedación, aún podría sentir presión o movimientos durante la cirugía, pero no debería sentir ningún dolor. El tipo de levantamiento de cejas que necesita depende de la forma de su cara y sus cejas. La piel se estirará y se levantará. Se reposicionarán los músculos y tejidos. Las incisiones se cerrarán con puntos de sutura, pegamento médico o sujetadores médicos. Estos se retiran aproximadamente una semana después de la cirugía. Las siguientes son opciones de cirugía de levantamiento de cejas:

Qué sucederá después de la cirugía:

Es posible que tenga un vendaje liviano alrededor de su cabeza durante las primeras 24 horas. Tal vez sienta como si su frente estuviera tensionada o estirada. Es posible que tenga un drenaje para eliminar el exceso de sangre o líquido de la zona de la cirugía. Tendrá que volver a las 24 horas para que le retiren el drenaje y le controlen las incisiones. Posiblemente la frente y la zona de los ojos se hinchen y presenten hematomas durante las primeras 2 semanas después de la cirugía. Usted tendrá que caminar a partir del día de la cirugía para ayudar a prevenir coágulos de sangre.

Riesgos de la cirugía:

Llame al 911 si:

Busque atención médica de inmediato si:

Comuníquese con su médico si:

Medicamentos:

Es posible que usted necesite alguno de los siguientes:

Cuidado propio en su hogar:

Acuda a sus consultas de control con su médico según le indicaron.

Usted necesitará regresar dentro de la primera semana para que le quiten los puntos de sutura. Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.