Skip to main content

La Deficiencia De Alfa-1 Antitripsina

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Jun 5, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

La deficiencia de alfa-1 antitripsina (AAT) es una condición que aumenta el riesgo de daño al hígado y los pulmones. El hígado produce alfa-1 antitripsina (AAT) y es lo que protege a sus pulmones y su hígado de infecciones e inflamación. Es posible que su cuerpo no sea capaz de crear suficiente AAT sano si usted nació con genes anormales que producen AAT. Si el AAT que su cuerpo produce es defectuoso, puede causar inflamación y daño al hígado y podría llevar a insuficiencia hepática. Usted podría desarrollar AAT si el humo del tabaco o los vapores químicos disminuyen sus niveles de AAT.

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

Medicamentos:

Acuda a sus consultas de control con su médico según le indicaron:

Será necesario extraerle sangre para medir sus niveles de AAT. Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.

Vacunarse:

Pregunte a su médico o su neumólogo sobre las siguientes vacunas para ayudar a proteger sus pulmones y su hígado:

Evite el humo de los cigarrillos:

No fume. Evite las áreas donde otras personas están fumando. El humo de los cigarrillos aumenta sus niveles de AAT y podría causar más daño a sus pulmones.

Para más información:

Comuníquese con su médico si:

Busque atención médica de inmediato o llame al 911 si:

Learn more about La Deficiencia De Alfa-1 Antitripsina

Care guides

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.