Skip to main content

Intestino Neurógeno Después De Una Lesión En La Médula Espinal

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Jul 7, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

El intestino neurógeno es una condición que causa la pérdida de la función intestinal después de sufrir una lesión en la médula espinal. Es posible que usted no pueda sentir cuando sus intestinos están llenos después de tener una lesión en la médula espinal. Puede que su recto no pueda retener las evaluaciones intestinales. Es posible que las evacuaciones intestinales se le escapen o se le salgan de golpe.

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

Acuda a sus consultas de control con su médico según le indicaron:

Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.

Ayude a controlar su función intestinal:

Es posible que pueda seguir un programa especial para aprender a controlar su función intestinal. Los programas de manejo del intestino le ayudan a tener evacuaciones intestinales a horas regulares. Es posible que esto evite que tenga pérdidas. Pida más información sobre los programas de manejo intestinal.

Consuma alimentos saludables y variados:

Los alimentos saludables incluyen frutas, verduras, pan integral, productos lácteos bajos en grasa, frijoles, carnes magras y pescado. Es posible que evacue el intestino con mayor regularidad si se alimenta de manera saludable.

Tome líquidos según sus indicaciones:

Pregunte cuánto líquido debe tomar cada día y cuáles líquidos son los más adecuados para usted. Los líquidos pueden prevenir el estreñimiento y ablandar sus evacuaciones intestinales.

Comuníquese con su médico si:

Busque atención médica de inmediato o llame al 911 si:

Learn more about Intestino Neurógeno Después De Una Lesión En La Médula Espinal

Care guides

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.