Skip to main content

Fractura De Brazo En Niños

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Jun 5, 2024.

CUIDADO AMBULATORIO:

Una fractura de brazo

es una quebradura de uno o más huesos en el brazo del niño.

Huesos del brazo del niño

Los signos y síntomas más comunes incluyen los siguientes:

Busque atención médica de inmediato si:

Llame al médico de su hijo si:

El tratamiento

dependerá del tipo de fractura que su niño tenga y de qué tan mal esté. Su niño podría necesitar cualquiera de lo siguiente:

Ayude a controlar los síntomas de su niño:

Cuidado del yeso o la férula de su niño:

Siga las instrucciones sobre cuando su niño puede bañarse o tomar un baño en tina. Es importante no mojar el yeso ni la férula. Cubra el dispositivo con 2 bolsas de plástico antes de dejar que su niño se bañe. Fije la bolsa con esparadrapo alrededor de la piel del niño para evitar que se le entre el agua. Asegúrese de que su niño mantenga el brazo por fuera del agua por si la bolsa tiene una fuga o un agujero.

Lleve a su niño a fisioterapia como se le indique:

Un fisioterapeuta puede enseñarle a su niño ejercicios para mejorar el movimiento y la fortaleza con el fin de aliviar el dolor.

Acuda a la consulta de control con el médico de su niño dentro de 1 semana:

Su niño podría necesitar acudir con un especialista en huesos al cabo de 3 a 4 días si necesita cirugía o requiere más tratamiento. Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante las citas de su niño.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.