Skip to main content

Escisión De Injerto Arteriovenoso

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Jul 7, 2024.

CUIDADO AMBULATORIO:

La escisión de injerto arteriovenoso (IAV)

es una cirugía para extirpar el IAV. Es posible que necesite esta cirugía si el IAV debilita la arteria o causa dolor. Un coágulo de sangre, problemas cardíacos o hinchazón también son razones para extirpar el IAV.

Cómo prepararse para la escisión del IAV:

Qué sucederá durante la escisión del IAV:

Qué esperar después de la escisión del IAV:

Riesgos de la escisión del IAV:

Usted podría sangrar más de lo esperado o contraer una infección. Se le podría formar un coágulo de sangre en el brazo o la pierna. Esto podría poner en peligro su vida. Puede desarrollar un hematoma (acumulación de sangre bajo la piel) en la zona de la cirugía.

Llame al número de emergencias local (911 en los Estados Unidos) si:

Busque atención médica de inmediato si:

Llame a su cirujano o hematólogo si:

Medicamentos:

Es posible que usted necesite alguno de los siguientes:

Cuide el área de la cirugía como se le indique:

Quite el vendaje en 48 horas, o según lo indicado. Es posible que se le den instrucciones específicas para el cuidado de la zona de la cirugía. Los médicos pueden acudir a su casa para ayudarlo a cuidar la zona. Las siguientes son reglas generales para prevenir o controlar una infección:

Si tiene sangrando en el área de la cirugía,

aplique presión con firmeza usando una gasa o toalla limpias por 5 a 10 minutos. Llame al número local de emergencias si el sangrado se vuelve intenso o no se detiene con la presión firme.

Aplique hielo

en el área de la cirugía para ayudar con la hinchazón y el dolor. Use una compresa de hielo o ponga hielo triturado en una bolsa de plástico. Cubra la bolsa con una toalla antes de aplicarla en la piel. Aplique hielo durante 15 a 20 minutos por hora o según indicaciones.

Eleve el brazo

por encima del nivel del corazón con la frecuencia que pueda. Esto ayudará va a disminuir la inflamación y el dolor. Apoye el brazo sobre almohadas o mantas para mantenerlo elevado cómodamente.


Acuda a sus consultas de control con su cirujano o hematólogo según le indicaron:

Es posible que necesite regresar para que le reemplacen el IAV. Es posible que deba regresar cada 3 a 6 meses para que le controlen el área de la cirugía. Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.