Skip to main content

Biopsia De Hueso

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Jun 5, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

Una biopsia de hueso es un procedimiento para tomar una muestra de tejido óseo. Puede hacerse con una aguja o durante una cirugía. Es posible que le hagan una biopsia de hueso para comprobar si tiene cáncer, una infección o una enfermedad en los huesos.

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

Busque atención médica de inmediato si:

Comuníquese con su médico si:

Medicamentos:

Es posible que usted necesite alguno de los siguientes:

Siga las instrucciones de su médico sobre el cuidado de sus heridas:

Quítese el vendaje de acuerdo con las indicaciones. Si le pusieron tiras de cinta adhesiva médica sobre la incisión, espere a que se caigan solas. Si no se caen solas dentro de 14 días, quíteselas con cuidado. Lave cuidadosamente la herida con agua y jabón. Seque el área y póngale vendajes nuevos y limpios como le indicaron. Cambie sus vendajes cuando se mojen o ensucien. No se meta en un jacuzzi ni se dé un baño de inmersión en la tina por 48 horas, o según le indique su médico. Compruebe a diario que su herida no presente signos de infección, como color rojo, inflamación o pus.

Cuidados personales:

Acuda a sus consultas de control con su médico según le indicaron:

Su médico lo llamará para informarle de los resultados de la biopsia. Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.

Learn more about Biopsia De Hueso

Care guides

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.