Skip to main content

Artroscopia De Rodilla

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Jun 5, 2024.

CUIDADO AMBULATORIO:

Una artroscopia de rodilla

es un procedimiento para observar el interior de la articulación de su rodilla con un artroscopio. Un artroscopio es un tubo flexible que tiene una luz y una cámara en el extremo. Una artroscopia de rodilla por lo general se realiza para determinar la presencia de una enfermedad o daño en el interior de su rodilla. Estos problemas se pueden arreglar durante el procedimiento.

Cómo me preparo para la artroscopia de rodilla:

Qué sucederá durante la artroscopia de rodilla:

Qué sucederá después de una cirugía de rodilla:

Los médicos lo mantendrán bajo observación hasta que se despierte. Es posible que sea necesario tomarle una radiografía para observar la articulación de su rodilla y tenerlo bajo observación por si surge cualquier complicación. No se levante de la cama hasta que su médico lo autorice. No vaya apoyar peso o presión sobre la pierna operada. Puede ser que pueda volver a su casa cuando el dolor esté bajo control o puede ser que necesite pasar una noche en el hospital.

Los riegos de una artroscopia de rodilla:

Usted podría sangrar más de lo esperado o contraer una infección. Usted podría tener una reacción alérgica a la anestesia. Es posible que tenga dolor o rigidez en la rodilla. Usted podría tener inflamación por debajo de la piel que impide la circulación de la sangre al resto de la pierna. Puede que necesite cirugía para resolver este problema. Se le puede formar un coágulo sanguíneo en la pierna o el brazo. El coágulo podría desprenderse y viajar a su corazón o cerebro y crear problemas de peligro mortal, como un ataque al corazón o un derrame cerebral.

Llame al 911 en caso de presentar lo siguiente:

Busque atención médica de inmediato si:

Comuníquese con su médico si:

Medicamentos:

Es posible que usted necesite alguno de los siguientes:

Siga las instrucciones de su médico sobre el cuidado de sus heridas:

Pregunte a su médico cuándo se puede mojar la herida. Lave cuidadosamente el área alrededor de la herida con jabón y agua. Deje correr el agua y el jabón sobre las incisiones. No frote la incisión. Seque el área y póngale vendajes nuevos y limpios como le indicaron. Cambie sus vendajes cuando se mojen o ensucien. Revise la herida todos los días en busca de signos de infección como hinchazón, enrojecimiento o pus.

Cuidados personales:

Acuda a la consulta de control con su médico según las indicaciones:

Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.

Learn more about Artroscopia De Rodilla

Care guides

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.